El amigo invisible


Bon dia Misifuses!

¿Cómo ha ido la entrada de año? ¿Nuevos propósitos asumibles? ¿Dejar de fumar o de beber? ¿Practicar más deporte? ¿Ser felices?

Bleh… Yo que me pensaba que todo petaría y que quedaríamos convertidos en polvo eterno… Una lástima que los Mayas se equivocasen, otra vez será

Bueno, al lío, lo que os muestro a continuación ha sido mi última creación y fue el regalo de amigo invisible que nos hicimos los colegas de curro.

Si os soy sincero, yo lo hice con toda la ilusión del mundo para una persona que no conocía pero no pudo venir a la cena así que no se ni si le ha llegado, pero me da igual (se que el hecho que lo escriba denota que igual IGUAL no me da), lo hecho HECHO está, y para mi me queda como experiencia vital.

PD: Lo que me jode como buen materialista que soy es que no me llegara ningún regalo tampoco, porque resulta que la persona que me lo hacía a mi tampoco vino, así pues:

NOTA MENTAL: La próxima vez que me pidan hacer el regalo del amigo invisible a mano, lo compraré en los chinos. (…o puede que no haya comprendido lo del concepto amigo “INVISIBLE”.

Mira que me dijo a mi mismo, Víctor no hagas pública tu decepción, simplemente trágatelo, pero ostia mira tu… Se me ha ido de las manos.


PD2: Mucho más triste es leer el siguiente balance anual de reporteros sin fronteras de 2011:
66 periodistas asesinados, 1.044 detenidos, 71 secuestrados... Y el país más peligroso como destino Pakistán.

PD3: Próspero 2012!

UnMisifu

4 thoughts on “El amigo invisible

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s