Porfolio fotográfico a Student At Large


Good Misifuses síðdegis!

O lo que es lo mismo, buenas tardes!

Ahora ya hará aproximadamente un año, me fui de viaje con 2 amigos a Islandia. Recorrimos 1900 km por toda la costa, de la capital Reykjavic hasta un pueblecito de la costa este llamado Hofn, un viaje inolvidable que retraté y grabé desde el preciso insante que aterrizamos en la isla.

Las fotografías y videos que hice los quise compartir con el mundo, y por una casualidad del destino conocí a Tom Remp, un estudiante que en ese momento gestionaba el grupo de FB de Cadaqués y que me presentó un proyecto que tenía entre manos: Student At Large.

by Tom Remp

Student at Large: Nuestro objetivo es simplemente promover el trabajo creativo y los esfuerzos de los individuos con talento, jóvenes como nosotros en todo el mundo a una audiencia más amplia sin que tengan que pagar por el servicio. Con la crisis económica mundial muchas grandes mentes jóvenes con un potencial increíble en las artes están siendo empujados debajo de la alfombra y nosotros damos el apoyo y los medios para alcanzar su máximo potencial. Estamos tratando de hacer nuestra pequeña parte para solucionar este problema, ofreciendo esta plataforma, en constante cambio. Tanto si eres un artista, escritor, poeta, diseñador, escultor, fotógrafo, músico, etc camarógrafo estamos dispuestos a ver lo que hacéis, porque creemos que todos deben tener la oportunidad de decir lo que piensan de manera creativa.

Cuando me lo explicó, y después de que me dijese como funcionaba el apartado de su web que dedicaba a mi viaje, le cedí encantado algunas de las fotografías que hice en mi viaje. Las podéis encontrar en el apartado de “Photograpy > Trabels > Europe” :

http://www.studentatlarge.net/iceland-by-victor-garrido.html

tom remp

Hoy he hablado un poco de mi, ya que si recordáis lo que escribí la semana pasada en mi primer Post, este blog también me sirve para mostrar los proyectos que he hecho y/o los que voy haciendo.

Para acabar, os dejo uno de los videos de los mejores momentos que pasamos en la isla:


Islàndia – Iceland – L’illa Salvatge – The Untamed Island –

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s