Recurso para diseñadores: 12 Designer


Bona tarda Misifuses!

Hoy os explicaré otra herramienta web muy útil. 12designer ofrece a clientes y creativos un portal para la ejecución de proyectos creativos a modo de competición. El cliente pone su proyecto sobre la mesa, y nosotros, como creadores, aplicamos nuestra creatividad para darle forma.

A continuación un video explicativo del funcionamento de la web:

Un Misifu

6 thoughts on “Recurso para diseñadores: 12 Designer

  1. Retroenllaç: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. no estoy de acuerdo con estas comunidades en donde ponen a trabajara GRATIS a los diseñadores, donde bien se pueden robar las ideas y de manera gratuita tener gente trabajando para al final decir: “no es lo que buscaba, gracias” y se van con un proyecto con multiples ideas.

    • Comprendo tu punto de vista y ahora que lo has dicho puede que cambie el mío. Puede que yo sea partidario de este tipo de webs por el hecho de que aún no entrado en el mercado laboral en ámbito del diseño y utilizo 12desinger para aprender.

  3. Hola a todos!

    En primer lugar, oye, muchas gracias por hacerte eco de nuestra web 🙂 Nos encanta saber que hay usuarios de nuestra plataforma que comentan en sus blogs que participan de los proyectos creativos.

    Como sabéis, 12designer es una plataforma creativa donde los proyectos se resuelven a modo de competición. Para los creativos, las ventajas son claras, dado que encuentran clientes con los que pueden establecer una fructífera relación de trabajo, así como la posibilidad de vender su trabajo de forma directa, sin intermediarios. Comprendemos que el modelo tiene sus debilidades, por ejemplo, como dice sdgestudio en #1, que los “diseñadores trabajen gratis”; al menos, así es como se percibe externamente. Y creemos que es un error, porque no consideramos que sea un trabajo regalado, sino, como tantas cosas de la vida, una inversión en tiempo para captar a un nuevo cliente. Naturalmente, en cada creativo está decidir cuánto trabajo merece la adquisición de ese nuevo cliente o esa venta, o si le compensa por precio, o cuánto tiempo invertiría en el proyecto para que la ratio ganancia-pérdida le salga favorable.

    En cualquier caso, estamos, como siempre, abiertos al debate 😉

    Un saludo!

    Equipo 12designer

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s